Quienes somos

satisfaccion

Fabricantes de etiquetas neutras

AER Marcajes, S.L. es una empresa joven y dinámica, ubicada en Murcia y concebida con el espíritu de satisfacer todas las necesidades relacionadas con el sector del marcaje y codificación de productos mediante etiqueta adhesiva y Ribbon.

En AER somos fabricantes de etiquetas  y cintas de transferencia térmica (Ribbon). Contamos con la última tecnología en la fabricación de etiquetas, así como un equipo humano altamente cualificado que dedica su esfuerzo en fabricar cuidadosamente las etiquetas para ofrecerle una solución integral en el etiquetado de sus productos.

Nuestro compromiso se centra en la atención y satisfacción del cliente, y para ello dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en el asesoramiento de los productos que el mercado puede ofrecer a nuestros clientes a cada momento.

Contamos con materias primas de primera calidad, ya que, somos conscientes de que la calidad del producto es lo más importante para complacer las necesidades del cliente.

Sin dejar de lado el desarrollo y la innovación, en AER Marcajes deseamos que el cliente deposite en nuestras manos la confianza en el etiquetado de sus productos, de manera que con nuestra intervención, podamos ser partícipes del progreso y éxito de su empresa.

Principales sectores en los que trabajamos

La Etiqueta Anónima y el Ribbon se encuentran presentes en la práctica totalidad de los sectores de la industria. En AER tenemos el reto de participar en todos ellos: logística, alimentación, calzado, automoción y un largo etcétera de industrias donde la trazabilidad de productos es un aspecto primordial de la cadena de producción.

null

Logística

null

Alimentación

null

Calzado

null

Automoción

null

Mobiliario

null

Hospitalario