Plantillas para etiquetas adhesivas Office Depot

Plantillas para etiquetas adhesivas Office Depot

Al hablar de plantillas para etiquetas adhesivas Office Depot hay que tomar en cuenta diferentes factores según el uso que se les vaya a dar. Hay que considerar elementos como el material del frontal y del adhesivo, el tamaño y la presentación. Cuando se trata de etiquetas adhesivas en Murcia, AER Marcaje es la opción más recomendaba. Esta empresa se especializa en marcaje y codificación mediante etiquetas adhesivas y ribbon.

Este emprendimiento murciano utiliza las más grandes tecnologías y técnicas de fabricación y cuenta con un capital humano altamente calificado que se actualiza constantemente. AER Marcaje procura brindar soluciones integrales en cuanto a todo lo relativo al etiquetado de cualquier producto.

Características de las etiquetas adhesivas

Frontal: esta parte de las etiquetas puede ser de papel, polietileno, poliéster, couché, vellum, polipropileno, entre otros. El material varía dependiendo de la calidad que requiere el producto. Las más habituales son las de papel, que se clasifican en térmico directo, transferencia térmica o ink-jet.

Adhesivo: el adhesivo puede ser permanente, removible o para aplicaciones especiales. Esto varía dependiendo si será tendrá un único uso o si será reutilizable. Otros elementos que son importantes ante la escogencia de un tipo de etiqueta serían la temperatura, humedad, exposición solar y el material donde se aplicará la etiqueta.

Tamaño: existen múltiples tamaño. Es posible seleccionar basándose en medidas estándar como 105×148 milímetros para identificar los bultos, 148×210 milímetros para palets, o 100×100 milímetros para el transporte. Sin embargo, es posible solicitar tamaños personalizados en AER Marcaje.

Presentación: es posible que la presentación sea DIN-A4, zigzag, bobinas, etcétera, dependiendo del uso que se le dará a la etiqueta. El uso más extendido es el de bobinas porque se adapta muy fácilmente a las impresoras personalizadas y A4 cuando se imprimen con herramientas de consumo general. También, es posible añadir troquelados para facilitar el corte de las etiquetas adhesivas.

Existen una gran cantidad de plantillas para etiquetas adhesivas disponibles en AER Marcaje. Para realizar pedidos o aclarar dudas, es posible contactarlos vía e-mail al correo info@aermarcajes.com o al número telefónico 968 238 388. El personal de atención al cliente está capacitado para asesorar a los clientes en la elección de la etiqueta ideal para el tipo de producto: removible, hot melt, congelados, acrílicos, etcétera.

Comparte esta publicación