Etiquetas adhesivas transparentes para imprimir

Etiquetas adhesivas transparentes para imprimir

AER Marcaje, S.L es una empresa ubicada en Murcia que se especializa en todo lo relativo a marcaje y codificación con etiquetas adhesivas transparente para imprimir. Se han posicionado como líderes en la Región en su segmento gracias a las grandes tecnologías y técnicas de fabricación de avanzada que utilizan en sus procesos de fabricación y por contar con un valioso capital humano que no para de capacitarse para ofrecer los mejores productos y una atención única y personalizada a cada uno de sus prestigiosos clientes.

Cuando algún cliente escoge etiquetas adhesivas, debe tomar en cuenta que el tipo de material es tanto o más importante que el diseño mismo.  En AER Marcaje, cada etiqueta adhesiva transparente es fabricada pensando en el tipo de producto y en el uso que éste tendrá.

Por esta razón, para evitar alguna confusión, los expertos han establecido la siguiente terminología. En primer lugar tenemos el tack, la adhesión que se produce cuando el material toca la superficie seleccionada; otro término es el peel que es la permanencia que tiene la adhesión en la superficie y por último la cohesión, que involucra la unión entre el material de la etiqueta y el adhesivo.

¿Por qué utilizar etiquetas adhesivas transparentes?

La principal razón es que se mejora considerablemente la presentación de los productos e influye directamente en las ventas. Definitivamente, etiquetas atractivas y de altísima calidad brindan una imagen sólida que conquista a los usuarios y los convierte en compradores.

Otra razón es que son perfectas para que el público pueda ver el contenido del envase sin tener que destaparlo. Gracias a esta cualidad se consigue un efecto de impresión directa. También, los costes disminuyen al no tener que utilizar serigrafía en el envase, posibilita tener diseño con efecto lupa y la etiqueta se adapta a cualquier estilo y tamaño de envase.

Para aquellos que estén interesados en adquirir las mejores etiquetas adhesivas transparentes para imprimir, pueden comunicarse a través del correo electrónico info@aermarcaje.com o mediante el teléfono 968 238 388. Su equipo de vendedores y especialistas en atención al cliente están capacitados para brindar asesorías para la selección de las etiquetas correctas y así evitar problemas propios de la inexperiencia del cliente.

Tienda virtual de etiquetas adhesivas transparentes

AER Marcaje cuenta con una tienda virtual donde es posible comprar haciendo pocos clics los mejores productos para el marcaje y codificación. Hacer las compras desde algún ordenador, smartphone o tableta.

Cabe destacar que sin importar el tamaño del pedido, estos llegarán en un máximo de 7 días.

Comparte esta publicación