Etiquetas adhesivas Madrid

Etiquetas adhesivas Madrid

AER Marcajes es una empresa murciana que se han convertido en los líderes en la fabricación y venta etiquetas adhesivas en Madrid. Esta empresa se especializa en ofrecer prácticas soluciones en marcaje y codificación de todo tipo de productos.

El éxito de AER en un ámbito tan competitivo es gracias a la utilización de tecnología de punta, al uso de materiales de altísima calidad y por el hecho de contar con un capital humano conformado por profesionales altamente capacitados en la materia y en la atención al cliente. Estas características se suman a un muy minucioso proceso de producción que se adapta dependiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente y a las características de la superficie donde se vayan a aplicar las etiquetas adhesivas.

Si bien en AER Marcajes se imprimen todo tipo de adhesivos, su producto más solicitado son las etiquetas adhesivas transparentes. Este modelo tiene mucha demanda debido a su adaptabilidad y a la posibilidad de que el usuario pueda ver el contenido dentro del recipiente sin la necesidad de abrir el envase, logrando que el consumidor se sienta más confiado aumentando sus posibilidades de querer comprar.

Las etiquetas adhesivas son muy sencillas de adaptarse a las nuevas tendencias del diseño. Por eso se han convertido en las más vendidas en Madrid debido a sus cualidades para imprimirse directa, limpia y sin ruido.

Tienda online de etiquetas adhesivas

Para aquellas personas, tanto jurídicas como naturales, que tengan agendas muy complicadas y no cuenten con el tiempo para visitar su tienda física, gracias a las bondades de la Internet podrán adquirir desde su ordenador, tablet o smartphone las etiquetas que necesiten. Haciendo pocos clics en la tienda virtual de AER Marcaje es posible comprar etiquetas DIN A4, cintas de transferencia térmica, etiquetas adhesivas redondas o etiquetas de bobinas. Para la seguridad de sus clientes, su sitio web cuenta con certificados de seguridad SSL y así sus datos bancarios y personales estarán completamente blindados.

Uno de los beneficios de comprar online es que cualquier pedido, sin importar su tamaño, tendrá un lapso de entrega de un máximo de 7 días.

Para aquellos que estén interesados en el catálogo de productos de AER Marcajes, es posible ponerse en contacto a través del correo electrónico info@aermacajes.com  y del teléfono +34 968 23 83 88.  Todo su personal está más que preparado para ofrecer asesorías y la mejor atención al cliente de todo Madrid.

Comparte esta publicación