Etiquetas adhesivas para CD

Etiquetas adhesivas para CD

AER Marcaje, S.L es una empresa murciana que se ha posicionado como líder en todo lo relativo al marcaje y codificación de cualquier tipo de productos mediante etiquetas adhesivas. Entre sus principales productos están las etiquetas adhesivas para CD, ideales para personalizar la entrega de alguna presentación, propuesta de negocios o incluso algún obsequio que se ofrezca en un evento corporativo o fiesta familiar.

Estas etiquetas adhesivas pueden estar fabricadas en papel o poliéster blanco, generalmente se ofrecen en hojas DIN A4 de APLI apiladas en blíster de 10 y 25 horas o cajas de 50 a 100 hojas.

En AER Marcaje son fabricantes de etiquetas ribbon y neutras, también conocido como cintas de transferencia térmica de altísima calidad. Ese emprendimiento se destaca por mantenerse siempre actualizado, siempre utilizan las últimas tecnologías y se esfuerzan en mantener a su personal capacitado.

AER nada más utiliza material prima de primera calidad en la fabricación de etiquetas adhesivas para CD, gracias a sus proveedores reconocidos en todo el mercado español y europeo.

La atención al cliente única y personalizada es uno de los objetivos principales de la compañía. Por esta razón, se han esforzado para poder ofrecer etiquetas personalizadas adaptadas a cualquier requerimiento. Por ejemplo, formato Din A4, etiquetas en bobina, etc.

Es muy importante para la imagen de una empresa que cada CD o DVD que entregue a sus clientes o empleados, sea completamente personalizado. Por ello, es prácticamente obligatorio contactar con los expertos de AER Marcaje para ordenar las etiquetas adhesivas que sean necesarias. La imagen corporativa no es lujo, es una necesidad. Está comprobado que los clientes, usuarios y potenciales inversores comen mucho por los ojos.

Para las etiquetas para CD o DVD se utiliza un tipo de adhesivo permanente. Esta variante es la más utilizada porque se adapta a cualquier tipo de superficie y poseen una adhesión muy fuerte, tanto inicial como final. A su vez, esta variedad se divide en dos tipos:

  • Permanente enológico: también utilizado en vinos por su aguante en las bajas temperaturas, humedad y a su capacidad de resistir al agua por un tiempo considerable.
  • Permanente transparente: ideal para plástico resistente como los CD, ya que no se deteriora con el calor o luz solar.

Para contrataciones, dudas o requerimientos, es posible contactarlos a través del correo electrónico info@aermarcajes.com o vía telefónica teléfono al número 968 238 388. Sus asesores y expertos están siempre dispuestos a brindar la mejor asesoría y atención.

Comparte esta publicación