Etiquetas adhesivas Barcelona

Etiquetas adhesivas Barcelona

AER Marcajes es un emprendimiento de la Región de Murcia que se ha posicionado como líder en la fabricación y venta de etiquetas adhesivas en Barcelona.  Este establecimiento destaca por brindar a su cartera de clientes soluciones prácticas en codificación y marcaje de productos de diferentes tipos.

El hecho de utilizar tecnología de punta, materiales de calidad y el haber hecho el máximo esfuerzo en conformar un equipo de profesionales de alto nivel, son los motivos principales del éxito de AER Marcajes en un sector tan competitivo. Todas estas cualidades se suman a que la empresa cuenta con un proceso de producción muy minucioso que es capaz de adaptarse a cada una de las necesidades y exigencias de sus clientes, siempre pensando en la superficie donde se van a aplicar las etiquetas adhesivas.

Elementos que conforman las etiquetas adhesivas

  • Soporte: el soporte estilo glassinne es el más frecuente. También se puede trabajar con poliéster, mucho más resistente que el glassinne e ideal para etiquetadoras de gran velocidad.  También es común el uso de papel kraft, ideal para etiquetas adhesivas en A4.
  • Adhesivo: se pueden utilizar adhesivos permanentes, acrílicos y hotmelt, dependiendo de la superficie, exposición y condiciones del etiquetado, su uso depende de la rigurosidad y la temperatura de la aplicación. También se pueden usar removibles para aplicaciones manuales.
  • Frontal: es la capa final y en donde hay más variaciones dependiendo de las necesidades del cliente.

Tienda online de etiquetas adhesivas en Barcelona

Para aquellas personas o empresas ubicadas en Barcelona, pueden visitar la tienda online de AER Marcajes a través de su ordenador, teléfono móvil o tableta. Gracias a las bondades de la Internet no tendrán ninguna necesidad de trasladarse hasta Murcia y podrán contar con su pedido en un plazo máximo de entrega de 7 días, sin importar su tamaño. AER Marcajes siempre piensa en la seguridad de sus usuarios y por eso su sitio web está protegido por un certificado de seguridad SSL. Todos los datos bancarios y personales de sus clientes están blindados contra hackers y piratas informáticos.

Aquellos particulares o personas jurídicas que tengan alguna duda con el proceso de compra o requieran algún tipo de asesoría relacionado a la codificación y marcaje con etiquetas, pueden ponerse en contacto con los ejecutivos de atención al cliente a través del teléfono +34 968 23 83 88 y del correo electrónico  info@aermacajes.com. Su personal está listo para cumplir cualquier requerimiento.

Comparte esta publicación