Etiquetas adhesivas A4

Etiquetas adhesivas A4

Para aquellos que están buscando los mejores costes en etiquetas adhesivas A4AER Marcaje, S.L es la mejor opción en toda la Región de Murcia. En su tienda virtual podrás conseguir ofertas especiales en todo lo relativo a marcaje y codificación de productos con etiquetas adhesivas de la mejor calidad.

En AER fabrican etiquetas neutras y de ribbon, conocidas ampliamente como etiquetas térmicas. Esta empresa  cuenta con las más innovadoras tecnologías y metodologías de fabricación de avanzada. Además, cuentan con un muy preparado capital humano que es sometido a formación y actualización continua su objetivo fundamental es ofrecer soluciones integrales para aquellas empresas o particulares que necesiten etiquetar algún producto en específico.

AER Marcaje se caracteriza por utilizar materia prima de primera calidad gracias a su estrecha relación con los proveedores más reconocidos del continente.

AER trabaja con materiales de calidad como térmico sin capa, polipropileno transparente o blanco, metalizados y fluorecentes, sintéticos para proteger alimentos, poliéster, inkJet couche, mate, polipropileno y alto brillo, cartulina y muchos más.

Partes de una etiqueta adhesiva A4

Las etiquetas adhesivas A4 están compuestas por tres capas:

  • Soporte: el tipo glassinne es el más común. El grosor varía dependiendo del modelo, puede ir desde los 64 gr/m2 hasta los 80 gr/m2. También suele trabajarse con poliéster porque es considerablemente más resistente y tiene como ventaja que pueden colocarse muchas más etiquetas por cada bobina. En el caso de los etiquetas adhesivas A4 se utiliza kraft.
  • Adhesivo: dependiendo de la superficie donde se vaya a aplicar la etiqueta, la exposición y las características del producto pueden utilizarse los permanentes ya sean tipo hotmelt o acrílicos. Su uso depende de la temperatura y temperatura durante el proceso de aplicación. También se usan los removibles cuando la aplicación se hace de manera manual.
  • Frontal: es la capa final y en donde existen más variaciones dependiendo de los requerimientos del cliente. Entre los tipos más populares se encuentran los siguientes: polipropileno, couche, polietileno, térmicos, metalizados, poliéster, inkjet, fluorescentes, etcétera.

Si necesita algún tipo de asesoría, para pedidos, dudas o requerimientos, contactarlos a través del correo electrónico info@aermarcajes.com o mediante el teléfono 968 238 388. Los asesores de AER Marcaje están totalmente capacitados para ayudar a los usuarios a encontrar las etiquetas adhesivas que más se adapten a sus necesidades, ya sean hot melt, congelados, removibles, acrílicos y otros.

Comparte esta publicación