Encuentra las mejores etiquetas adhesivas para ropa

Encuentra las mejores etiquetas adhesivas para ropa

Cuando se trata de etiquetas adhesivas para roma en la Región de Murcia, AER Marcaje, SL es la empresa líder. Esta empresa resalta en todos los aspectos relacionados a la codificación y marcaje de productos a través de etiquetas adhesivas y ribbon. Son expertos en la fabricación, venta y distribución de etiquetas neutras y cintas de transferencia. En los últimos años se han posicionado en la fabricación de etiquetas adhesivas para ropa.

Para marcar la ropa existen dos tipos principales de etiquetas. Las primeras son las llamadas termoadhesivas, las cuales se pegan utilizando el calor de la plancha. Las segundas son las adhesivas que no requieren ningún tipo de calor; colocarlas en cada prenda es relativamente sencillo y son herramientas muy útiles para marcar la ropa. Para la tranquilidad de los clientes, todos y cada uno de los productos fabricados por AER Marcaje son totalmente resistentes a los lavados.

Una de las principales ventajas competitivas es que AER trabaja con materiales de altísima calidad preparados por proveedores certificados. Entre los materiales más utilizados podemos encontrar el térmico semiprotegido, térmico sin capa, polipropileno blanco, transparente, fluorescente y metalizado; materiales sintéticos, poliéster, cartulina, etc.

Estructura de una etiqueta adhesiva

Todas las etiquetas adhesivas tienen la misma estructura una estructura básica:

  • Soporte: el tipo más común es el de tipo glassinne. Sin embargo, también se utiliza poliéster cuando se trabaja con etiquetadoras de mayor velocidad.
  • Adhesivo: pueden ser permanentes o removibles. Los permanentes a su vez  se clasifican en crílicos y hotmelt. Su utilización depende de la temperatura y rigurosidad y esta se coloca de forma manual o automática.
  • Frontal: es la parte que más cambian dependiendo de los requerimientos de los diferentes clientes. El material que se usa en el frontal puede ser polipropileno, polietileno, metalizados térmicos, entre otros.

AER Marcaje se caracteriza por trabajar con tecnología de punta y con técnicas innovadoras de fabricación. Estos factores van de la mano a su muy capaz capital humano altamente calificado. Sin duda alguna, esta empresa brinda soluciones integrales ideales para el etiquetado de prácticamente cualquier producto, siempre brindando atención única y personalizada a cada uno de los miembros de su cartera de clientes. AER se ha posicionado porque su gran variedad de etiquetas se adaptan a todos los modelos de negocios.

Para aclarar cualquier tipo de dudas, contrataciones o para cualquier requerimientos, es posible contactarlos a través del correo electrónico info@aermarcajes.com o el teléfono 968 238 388.

Comparte esta publicación